Frasers Hospitality English ·  Français ·  Español ·  русский ·  中文 ·  Portuguese ·  Arabic
Fraser SuitesFraser PlaceFraser ResidenceModenaCapri By Fraser
InicioNuestras propiedadesNuestra compañíaLa diferenciaServicios corporativosContacto

Fraser Residence Prince of Wales Terrace

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
FRASER RESIDENCE ORCHARD

We apologise that we are unable to accept any reservations online. Kindly email us at reservations.singapore@frasershospitality.com (minimum stay of 6 months applies) for further assistance.
City:
Property:
Arrival Date:
Click here to select date
Rooms:
Departure Date:
Click here to select date
Adults:
Children:
Corporate/Promotion Code
Check Availability Modify/Cancel

Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées
74, avenue des Champs-Elysées,
75008 Paris - France
Tel: +33 (0)1 55 23 26 00
Fax: +33 (0)1 44 13 33 99

Email: leclaridge@frasershospitality.com

Planee su viaje a París :

Reserva ahora:

Tel: +33 (0)1 55 23 26 00
Fax: +33 (0)1 55 23 26 20
Email: sales.paris@frasershospitality.com

Encuéntrenos en los mapas de Google

Mantenerse en contacto con Fraser Connect:

 

 

Social Media:

TwitterFacebookWordpress


Leading Service Award
Leading Service Award
Leading Service Award
Ciudad

Ir de compras

París es, con justa razón, una ciudad famosa en todo el mundo por sus oportunidades de compras y especialmente por sus legendarios perfumes, quesos, vinos, moda, joyería fina y antigüedades. Sus ilustres almacenes como Au Printemps y las galerías Lafayette complementan una increíble variedad de tiendas de segunda mano, galerías de arte, mercados al aire libre y quioscos de libros.

París es, desde hace mucho tiempo, la capital de la moda del mundo. Avenue Montaigne, Rue du Faubourg St. Honoré, y St Germain-des-Prés, al margen izquierdo de la ciudad (en el distrito de Marais), son las principales áreas para la moda de alta costura. Entre las principales marcas que encontrará, tenemos a Chanel, Ralph Lauren, Gucci, Valentino, Lanvin, Gian Franco Ferre y Hermes, mientras que las joyerías más elegantes del mundo están situadas en Place Vendôme y Rue de la Paix.

Salir a comer

A París también se le conoce como la capital gastronómica del mundo gracias a su galardonada combinación de talento, experiencia y productos franceses de alta calidad. La variedad de la cocina tradicional francesa es en pocas palabras impresionante y asombrosa, y esto, sin mencionar los numerosos establecimientos que reflejan la categoría adquirida por esta ciudad como un crisol culinario internacional. Existe una gran variedad de restaurantes, cafés y bares y cada uno de ellos ofrece un ambiente y estilo únicos. El explorar todos estos establecimientos le podría tomar más de una vida.

Transporte

Puede transportarse por París ya sea en metro (subterráneo), tren RER, autobús y coche.

By Frasers Hospitality